Impuestos a la propiedad
¿Qué son los impuestos sobre la propiedad?
Los impuestos sobre la propiedad son cargos sobre su terreno y propiedad, basados en el valor de su propiedad, cobrados por su gobierno local. Los ingresos generados se utilizan a menudo para financiar las necesidades de la comunidad, como escuelas, departamentos de policía y bomberos, y mantenimiento de carreteras. Algunos estados también gravan la propiedad personal, como automóviles y embarcaciones.
¿Puedo saber el impuesto sobre la propiedad de una casa antes de comprarla?
Los listados de bienes raíces, generalmente de su servicio de listado múltiple local, suelen incluir información sobre los impuestos anuales de una propiedad. También puede preguntarle directamente al vendedor sobre su última factura de impuestos y cuándo se retasó la propiedad por última vez. Dependiendo de la ubicación, el valor tasado (que es diferente y generalmente menor que el valor de mercado) de la propiedad puede aumentar según el monto que pague por ella.
¿Cómo se calculan los impuestos sobre la propiedad?
Las tasas impositivas varían ampliamente según el lugar donde viva. El método más común para calcular los impuestos sobre la propiedad es multiplicar el valor tasado que su gobierno local asigna a su propiedad, menos las reducciones impositivas, por la tasa impositiva local. El valor tasado se calcula generalmente como un porcentaje del valor de mercado de la propiedad. Refleja la calidad y condición general de la propiedad, las casas comparables en el área y las condiciones del mercado, entre otros factores.
El otro componente de la ecuación es la tasa impositiva, a menudo llamada tasa millage (“mill”), que equivale al impuesto a la propiedad que debe por cada $1,000 del valor de su propiedad. Por ejemplo, si la tasa millage es $0.005, el valor tasado de su casa es $200,000 y usted no es elegible para reducciones impositivas, se aplicaría el siguiente cálculo: ($200,000 en valor tasado - $0 en reducciones impositivas) x $0.005 tasa millage = $1,000 de impuesto a la propiedad.
¿Existen exenciones de impuestos a la propiedad?
Ciertos propietarios pueden calificar para programas de exención de impuestos que pueden reducir, o incluso eliminar, su factura de impuestos a la propiedad. Las personas mayores, los veteranos, las personas discapacitadas y los cónyuges sobrevivientes son algunos de los grupos de propietarios que pueden ser elegibles. Además, la mayoría de los estados ofrecen una exención de impuestos a la propiedad para las residencias principales de las personas. Los programas y los criterios de elegibilidad varían según el estado, por lo que debe consultar a un experto en impuestos para determinar qué programas pueden aplicarse.
¿Cómo pago mis impuestos a la propiedad?
El método más común para pagar los impuestos a la propiedad es a través de una cuenta de depósito en garantía, donde se retiene una parte de su pago hipotecario mensual y se paga automáticamente a su factura de impuestos cuando vence. Puede optar por pagar sus impuestos por su cuenta, aunque en algunos casos su prestamista puede exigirle que utilice una cuenta de depósito en garantía para garantizar que los pagos se realicen a tiempo.
¿Con qué frecuencia se vuelven a tasar las propiedades?
Por lo general, las propiedades se vuelven a tasar anualmente para garantizar que cualquier nueva mejora de la comunidad, como la construcción de una nueva escuela, o mejoras de la casa, como terminar un sótano, se tengan en cuenta en el valor tasado de su residencia.
¿Puedo impugnar mi tasa de impuestos a la propiedad? Si cree que sus impuestos a la propiedad son injustos (es decir, cree que su casa en realidad no vale tanto como se tasó), puede apelar la tasación y solicitar una segunda tasación de la propiedad. Por lo general, hay un breve período de tiempo para presentar una apelación, así que asegúrese de seguir de cerca las instrucciones y el cronograma de su municipio local.
¿Qué son los impuestos de transferencia?
Independientemente del impuesto anual sobre la propiedad, los impuestos de transferencia son una tarifa única que se cobra cuando el título de una propiedad cambia de manos entre el vendedor y el comprador. Los impuestos de transferencia son una consideración importante y pueden afectar el costo general de comprar o vender una propiedad. Las tasas varían según la ubicación, y tanto el comprador como el vendedor pueden pagar el impuesto, según las leyes locales, así que asegúrese de trabajar con su agente y asesor legal para negociar los términos de su contrato de compra.
Las prácticas pueden variar según la ley estatal y local. Consulte a su profesional de bienes raíces y/o a un abogado para obtener detalles sobre la ley estatal donde está comprando una casa. Visite facts.realtor para obtener más información y recursos.
Categories
Recent Posts











"Molly's job is to find and attract mastery-based agents to the office, protect the culture, and make sure everyone is happy! "


